Fue durante la juntada familiar de Nochebuena.

¡Vivan los novios!

Rodolfo Barili le propuso casamiento a su novia en Navidad

26/12/2020 | 15:22 | Fue durante la juntada familiar de Nochebuena. El periodista compartió el momento en sus redes sociales: "Dijo sí", escribió.

Si bien el conductor de Telefe Noticias había adelantado en una entrevista que le iba a proponer matrimonio a la abogada Lara Piro, nadie se imaginó que sería el 24 de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Dijo sí", escribió el periodista en la foto que publicó en su Instagram oficial. También posteó algunas imágenes del evento familiar y un romántico video de la pareja bailando con gorros de Papá Noél.

“Foto familiar. La planificamos, la soñamos, nos cuidamos, dudamos… No fue fácil pero aquí estamos. Sanos, juntos y festejando la vida. Feliz Navidad para todos”, reza el texto que acompañó una foto familiar.

Foto familiar de Nochebuena.

Te puede Interesar

Sin previo aviso

La boda fue una ceremonia íntima con el paradisíaco paisaje de las playas de Miami. El cantante y la modelo Débora Bello son pareja hace 16 años y hace siete viven en Estados Unidos con su hija.

Camino al altar

La mamá de la actriz, Nazarena Vélez, dio a conocer a través de las redes sociales el momento en el que su hija aceptó casarse con Lucas Rodríguez luego de tres años y medio de relación. Entrá y mirá.

Cena de Nochebuena

El matrimonio y su hija Isabel festejaron la Navidad con los hijos del ex gobernador Juan Manuel Urtubey y la madre de la actriz. Mirá las fotos.

Reaparición

El actor volvió a ponerse en la piel de Frank Underwood para hablarle a aquellos que se le acercaron para hablarle sobre sus problemas emocionales.