Rihanna (Caras México).

Lo más visto en EE.UU.

Rihanna será la estrella que animará el entretiempo del Super Bowl 2023

26/09/2022 | 08:41 | Lo anunció la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El evento se realizará en febrero en Glendale, Arizona.

Redacción Cadena 3

En lo más alto. La cantante de Barbados, ganadora de un Grammy, ocupará uno de los espacios más codiciados del calendario musical estadounidense, que ven millones de telespectadores cada año.

Ediciones anteriores. En el esperado descanso actuaron Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Missy Elliott, Lady Gaga, Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, Bruce Springsteen y The Who.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Super Bowl. El mayor acontecimiento del fútbol americano, se celebra en el State Farm Stadium de Glendale el 12 de febrero.

Expectativa en los fans. Los admiradores de Rihanna han esperado durante años su prometido nuevo disco, luego de su octavo álbum de estudio "Anti" de 2016, que incluía el exitoso single "Work".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Hot

La pareja del árbitro argentino tiene una cuenta en el sitio web donde se vende material privado para adultos y permite generar ingresos en dólares a partir de los aportes de los usuarios.

Galardones musicales

En la nómina, que se dio a conocer este martes, también figuran María Becerra, Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Babasónicos, Ca7riel, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y el productor Nico Cotton.