Ricardo Montaner en el Movistar Arena.

Concierto en el Movistar Arena

Ricardo Montaner deslumbró en su segundo show en Buenos Aires con un lleno total

23/02/2026 | 01:42

El cantautor brindó un nuevo espectáculo en el Movistar Arena y deleitó a sus fanáticos con una noche cargada de emociones y música en vivo.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 23 de febrero (NA) – La segunda presentación de Ricardo Montaner en Buenos Aires, que tuvo lugar este domingo en el Movistar Arena, reafirmó la conexión entre el artista y su público argentino, tras dos años sin presentaciones en vivo.

En el contexto de su gira mundial "El Último Regreso", organizada por Fenix Entertainment, el cantante, oriundo de Valentín Alsina, llenó el estadio de Villa Crespo con una noche que evocó nostalgia y emoción.

Una puesta en escena de primer nivel

Desde el primer acorde, quedó evidenciado que este tour es especial. Con una pantalla gigante que exhibió momentos destacados de su carrera y un sonido de calidad, Montaner hizo su aparición para llevar al público en un viaje musical a través de más de 40 años de trayectoria.

Abriendo con sus clásicos que hicieron vibrar a todo el estadio, el artista compartió su experiencia al regresar, expresando el "vértigo" que le generaba estar de vuelta. "Argentina tiene un sabor distinto, aquí empezó todo", declaró, recibiendo una fuerte ovación.

Entre los temas interpretados se encontraron himnos como "Tan enamorados", "La cima del cielo", "Castillo azul" y "Bésame", todos coreados por un público de diversas generaciones.

Un momento particularmente conmovedor fue la interpretación de su reciente single, "El Último Regreso", que da título a su gira y que, según adelantó, representa un nuevo capítulo en su carrera.

Entre canción y canción, Montaner se mantuvo cercano y bromista, compartiendo anécdotas sobre su tiempo alejado de los escenarios y sobre su famosa familia.

Lo que sigue para el tour

Luego de esta exitosa segunda presentación, que generó gran demanda de entradas, una tercera función ya está programada para el 27 de febrero. El itinerario de Montaner en Argentina continuará en Rosario y Córdoba, antes de seguir con su gira internacional.

Con el estadio entregado a su carisma, Ricardo Montaner demostró que su voz y su conexión con el público siguen intactas, dejando altas expectativas para el resto de su gira por América y Europa.

Lectura rápida

¿Qué evento se llevó a cabo?
El segundo concierto de Ricardo Montaner en Buenos Aires.

¿Quién es el artista?
El cantautor argentino Ricardo Montaner.

¿Cuándo fue el concierto?
El concierto se realizó el 23 de febrero.

¿Dónde se llevó a cabo?
En el Movistar Arena de Buenos Aires.

¿Cuál es el nombre de la gira?
La gira se llama "El Último Regreso".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Familia de artistas

La familia Montaner se unió en el escenario en la primera noche de su gira mundial.

Emotivo regreso familiar en el escenario

El icónico cantante argentino, Ricardo Montaner, tuvo un emotivo reencuentro con su familia en el Movistar Arena, donde sus hijos y su yerno se unieron a él en su primera presentación de la gira mundial.

Una celebración familiar en Buenos Aires

La influencer y el sobrino del expresidente dieron el "sí" en el Registro Civil de la calle Uruguay, con la presencia de amigos y familiares, incluido Mauricio Macri.

Reencuentro inesperado en Buenos Aires

La pareja, que había estado separada durante seis meses, sorprendió a todos con su reencuentro en la celebración del cumpleaños de la actriz, reafirmando su amor.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina