Cultura musical en Buenos Aires
03/05/2026 | 12:51
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 3 de mayo (NA) – Ricardo Arjona hizo vibrar nuevamente al Movistar Arena, donde se presentó con otro show imponente, cautivando a un público que cantó todas sus canciones.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, Arjona se volverá a presentar en el Movistar Arena los días 7, 8, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 23, 24 de mayo.
Ricardo Arjona, el reconocido cantante guatemalteco, inauguró el tour el 30 de enero de este año con un concierto sold-out en el Allstate Arena de Chicago, lo que marcó el inicio de un recorrido de más de 35 fechas en Estados Unidos y Puerto Rico. Con canciones como "Historia de un taxi" y "El problema", el artista no sólo pasó por sus clásicos hits, sino que presentó piezas más recientes: "Morir por vivir" y "70%", le dieron un estilo moderno y sofisticado a la velada.
Con producción de Fénix Entertainment, Arjona arrasó con las localidades que quedaron agotadas en pocas horas para las fechas del 2, 3, 7, 8, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 23, 24 de mayo.
Además, se presentará el 14 y 15 de mayo en el estadio de Instituto, de la provincia de Córdoba.
Arjona se reencontró con su gente, aquella que le generó nostalgia en cuanto pisó el suelo porteño, con lugares emblemáticos como la calle Suipacha, el Hotel Conquistador, la Recoleta, la calle Florida y los bares donde escribió parte de sus canciones, mientras evocó antiguos amores, noches interminables y momentos que definió como "un viaje a la luna".
¿Qué evento se llevó a cabo?
El show de Ricardo Arjona en el Movistar Arena de Buenos Aires.
¿Cuándo se realizó el show?
El evento tuvo lugar el 3 de mayo de 2026.
¿Cuántas funciones tiene programadas?
El artista tiene 14 funciones programadas en total.
¿Dónde se presenta Ricardo Arjona?
Se presenta en el Movistar Arena y en el estadio de Instituto en Córdoba.
¿Qué canciones interpretó?
Arjona interpretó clásicos y canciones recientes como "Historia de un taxi" y "Morir por vivir".
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Gira por Argentina
El cantautor guatemalteco comenzó su gira "Lo que el Seco no dijo" en Buenos Aires, donde agotó entradas para su primer show.
Expectativa por el regreso del artista
El cantante guatemalteco se reencontrará con su público argentino esta noche, con un récord de 14 funciones agotadas.
ESTRENO
La banda cordobesa lanzó junto al cantante una nueva versión del clásico romántico, grabada en vivo en el Movistar Arena.
Un emotivo regreso a la ciudad
El artista guatemalteco compartió un emotivo mensaje sobre sus primeros años en la ciudad y llegará en mayo con su gira "Lo que el SECO no dijo", con 14 fechas agotadas.