Calu Rivero

Camino místico

Revuelo por la experiencia espiritual de Calu Rivero

13/01/2020 | 10:14 | La modelo y actriz publicó una serie de imágenes en las que mostró una terapia para "recuperar el contacto humano". Hubo miles de comentarios en Twitter e Instagram.

Después de varios meses viviendo en Nueva York, Calu Rivero -rebautizada como Dignity- comenzó un camino espiritual que esta vez la llevó a instalarse en las playas de Punta del Este.

En sus últimas publicaciones de Instagram, se puede ver a la actriz rodeada de diferentes personas y usando una particular remera con la inscripción "I am from the Ilumination Nation" ("Mi nación es la iluminación").

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunas postales de ese momento las compartió en Instagram, donde se la puede ver recostada, con los ojos cerrados y rodeada de manos que la tocan.

"Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos", escribió. "ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA. I''m from the illumination nation #callmedignity. (Soy de la nación de la iluminación, llamame Dignidad)", sumó.

En otra imagen, se la puede ver sentada frente a una mujer que le acaricia la cara. "Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS", escribió junto a la imagen.

En una publicación posterior, en la que se puede ver la remera colgada en una soga, Calu explicó un poco los detalles del proceso por el cual está atravesando.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? ). Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas.

Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico", comienza la publicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana.

Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza", agrega.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y finalmente culmina: "Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga ?? en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. -- I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre".

Esta serie de publicaciones se hicieron virales y enseguida alcanzaron gran repercusión en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/