Virginia Luque

Espectáculos

Reviví la última entrevista de Virginia Luque con Cadena 3

05/06/2014 | 14:31 | Fue en setiembre de 2013, con Rony Vargas, en Viva la Radio. “Mi gran pasión artística fue siempre el escenario en función de actriz", dijo en esa oportunidad “La estrella de Buenos Aires”.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La actriz recordó anécdotas de su carrera artística (Entrevista de Rony Vargas)

A los 86 años murió el lunes último Virginia Luque conocida popularmente como “La estrella de Buenos Aires”.

En setiembre pasado, la actriz y cantante dialogó con Cadena 3 y repasó su extensa carrera, que la llevó a ser conocida como “La estrella de Buenos Aires”.

La artista, cuyo verdadero nombre es Violeta Mabel Domínguez, nació el 4 de octubre de 1927 en Buenos Aires, y actuó en radio, cine, teatro y televisión.

“Mi gran pasión artística fue siempre el escenario en función de actriz, yo soñaba interpretar roles distintos que me permitieran desdoblarme”, comentó en ese entonces Virginia.

Y explicó: “Por eso me pareció fabuloso cuando en cine tuve que recrear una madre y una hija”.

Asimismo, Virginia confesó desconocer cuántas películas realizó, “porque no las iba contando”. No obstante, la actriz registra unos 30 filmes en la cinematografía argentina.

Entrevista de Rony Vargas.