Abel Pintos y Mora Calabrese.
Abel Pintos.
abel pintos fue padre
Abel Pintos

Pusieron fecha

Revelaron cuándo y dónde se casará Abel Pintos

07/06/2021 | 18:00 | El cantante y su pareja, Mora Calabrese, habrían decidido dar el gran paso hacia el altar y eligieron un lugar paradisíaco para disfrutar del evento con sus allegados.  

Abel Pintos y Mora Calabrese tienen a su hijo Agustín, quien nació en octubre del 2020 y casi un año después, decidirán casarse.

La información fue revelada este lunes por la panelista de LAM, en El Trece, Andrea Taobada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales. Va a ser en una villa divina, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza”, dijo Taobada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Contó que allí se casaron otros famosos, entre ellos Luisana Lopilato y Michael Buble. “Son 11 habitaciones, restaurante, salón privado, salón de vino, sala de habanos, billar, todo lo que te imagines y el confort. Van a ser muy pocas personas, y como obviamente se ve en las imágenes, va a ser muy romántico”, agregó.

La estancia en cuestión está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires fue inaugurada en 1927.

Te puede Interesar

Novedades de la música

El cantante contó en diálogo con Rony Vargas que se trata del "trabajo más íntimo y personal" en su historia. También lanzó el videoclip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila.

Tranquilidad para sus fans

"Ya me siento bien, recuperado", dijo el cantante tras recibir el alta médica. 

¡Viva los novios!

Tras siete años de relación, el futbolista y ex marido de Wanda Nara sacó el anillo frente a Daniela Christiansson. Mirá su reacción.

¿Lo digo o no lo digo?

La conductora está en pareja con Agustín Goldenhorn.