Revelan quién será el nuevo conductor de "La Peña del Morfi"

Danza de candidatos

Revelan quién será el nuevo conductor de "La Peña del Morfi"

31/03/2022 | 06:13 | Telefe ya tiene a su elegido después de la muerte de Gerardo Rozín y la baja de Iván de Pineda.

Redacción Cadena 3

Tras la muerte del aclamado periodista Gerardo Rozín el pasado 11 de marzo, muchos nombres pasaron por los productores como posible opción de reemplazo en la conducción de "La Peña del Morfi", sin embargo Ángel de Brito reveló quién fue el elegido de Telefe para seguir el legado de Rozín.

Creador de grandes éxitos y de un estilo único para hacer televisión, partió dos días antes de que empiece la nueva temporada de su última gran creación y se tuvo que postergar el comienzo, pautado para el 13 de marzo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Teniendo en cuenta la enfermedad del conductor, en la planificación para este 2022 Telefe tenía apuntado a Iván de Pineda para reemplazar Rozín, siempre con Jesica Cirio en la coconducción. Sin embargo, se supo que el conductor de Pasapalabra no iba a ocupar su lugar en el programa de los domingos.

Aparentemente, él estaba dispuesto a ocupar el lugar de Rozín de manera provisoria, a la espera de que el periodista pudiera regresar en algún momento a su querido ciclo. 

Por otro lado, se dijo que Iván había querido proponer cambios en el formato para poder marcar su impronta y hacer una nueva Peña con otro estilo, ideas que no habrían sido aceptadas.

Entre los nombres que circularon, estuvo el de Zaira Nara, Soledad Pastorutti y hasta Migue Granados, que reveló que el propio Rozín lo había elegido como su sucesor. “Por supuesto no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar”, explicó el hijo de Pablo Granados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente, este miércoles Ángel de Brito terminó con el misterio y dio el nombre del conductor que se hará cargo de "La Peña de Morfi". “Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para reemplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon”, anunció el conductor.

“Va a continuar con el mismo equipo, con algunas modificaciones. Obviamente va a meter su piano. Es ideal porque le gusta la música, la cocina”, detalló Ángel. 

En 2021, Jey Mammon fue una de las revelaciones de la pantalla chica con Los Mammones donde sumó a su habitual sentido del humor sus dotes como pianista e intérprete y una sensibilidad y empatía para abordar a los entrevistados. 

Te puede Interesar

''Me voy quedando''

El conductor y productor grabó un corto en el cual explicaba su enfermedad. Entrá en la nota y mirá.

Dolor en la televisión

El programa de Telefe volvió a emitirse tras la muerte de su conductor y creador. Participaron más de 50 artistas. Lo condujeron Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi.