Revelan la pericia psiquiátrica de Juan Darthés

Presunto abuso sexual

Revelan la pericia psiquiátrica de Juan Darthés

17/06/2021 | 14:57 | Ángel de Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) la fecha de inicio del juicio contra el actor, tras la denuncia por violación que realizó en diciembre de 2018 Thelma Fardín. 

Según afirmó este jueves Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) el juicio contra Juan Darthés ya tiene fecha.

El actor está acusado de violar a su compañera de elenco Thelma Fardín durante una gira en Nicaragua cuando ella era menor de edad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El 30 de noviembre comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia por violación de Thelma Fardín. Y está la pericia psiquiátrica", contó De Brito.

La periodista Maite Peñoñori detalló: "La pericia fue enviada a Brasil. La investigación empezó en la Argentina y ahora se trasladó la causa para que tengan esta primera audiencia por Zoom. La pericia psiquiátrica fue en diciembre de 2018".

"Cada entrevista duró una hora y media. Dicen que contestó las preguntas de manera fluida, aunque por momentos parece sumirse en angustia", agregó.

En el escrito se indica que el actor al ser entrevistado "se esfuerza por colaborar, mantiene contacto visual, lúcido y orientado".

Luego, se indicó cómo estaba en aquel momento tras la denuncia por lo que "pidió ayuda terapéutica para él y su familia. No tiene manifestaciones de odio o agresividad. Es empático con su entorno y familia. No se notan intentos de manipulación. Se lo ve depresivo y ansioso".

Te puede Interesar

Violencia de género

El actor la había acusado en 2018, luego de que ella lo denunciara públicamente por acoso sexual. "Estoy muy feliz por este esperado resultado", dijo la joven.

Polémica en puerta

El actor estadounidense volverá a actuar por primera vez desde el conocimiento público de reiteradas acusaciones de agresión sexual en su contra, que salieron a la luz por el movimiento #MeToo.

Lucha contra el coronavirus

La cantante fue inoculada con la primera dosis y no pudo contener la emoción. Además, felicitó a los trabajadores de la salud y se retiró del vacunatorio entre aplausos.