Residente y Milo

Emotivas imágenes

Residente estrenó "René", un video junto a su hijo

28/02/2020 | 10:18 | Por primera vez, el cantante expuso a Milo, fruto de su relación con Soledad Fandiño. "Esta canción me ayudó a salir de un lugar a donde no quería estar", dijo.

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, lanzó su nueva canción "René". 

En el videoclip que acompaña la canción, René decidió mostrar a Milo, el hijo que comparte con la actriz Soledad Fandiño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mañana me conocerán personalmente, mañana les presento a Milo”, anunció este jueves el artista con un breve clip en el que se le ve agarrando la mano de su hijo de cinco años. Ambos llevan una camisa de béisbol con el número 21, de Roberto Clemente, la leyenda puertorriqueña de las Grandes Ligas de Baseball de los Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes de lanzar el tema, Residente confesó que se trata de la "canción más importante de su vida" .

 "Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema", contó en su cuenta de Twitter para presentar la canción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El video fue filmado en Trujillo Alto, su lugar de nacimiento en Puerto Rico.

"En la industria de la música todo es mentira, mi hijo tiene que comer así que sigo de gira. Sólo me queda lo que tengo, no sé pa'' donde voy pero sé de donde vengo", reza una parte del tema.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/