Reality de cocina
20/10/2025 | 23:37
Redacción Cadena 3
Telefe dio inicio a la nueva edición de MasterChef Celebrity, el reality de cocina que ya tuvo una eliminación y un abandono, y que este lunes presentó al participante que ingresó como reemplazo.
Con la conducción de Wanda Nara y los famosos cocineros como jurados, el reality llegó para reemplazar a su "hermano" de canto, La Voz Argentina, y este domingo tuvo su esperada gala de eliminación que marcó la salida de Jorge "Roña" Castro, mientras que Pablito Lescano decidió abandonar.
El cantante de cumbia sorprendió a compañeros y televidentes al anunciar su salida, tras contar que tenía compromisos laborales que le hacían imposible continuar.
La incertidumbre se había apoderado del reality este lunes por conocerse al reemplazante: se trata de Walace, el cantante de Massacre.
"Es una lástima que se nos fue Pablito ayer. Yo les voy a dar rock, él es más de la cumbia y yo soy del rock alternativo, del pop, vengo a darles contracultura", expresó Walas ante los jurados.
¿Qué programa inició Telefe?
Inició la nueva edición de MasterChef Celebrity.
¿Quiénes fueron los participantes que abandonaron?
Abandonaron Jorge "Roña" Castro y Pablito Lescano.
¿Quién es el reemplazo de Lescano?
El reemplazo de Lescano es Walace, el cantante de Massacre.
¿Cuál fue la razón de la partida de Lescano?
Lescano anunció que tenía compromisos laborales que le impedían continuar en el programa.
¿Qué estilo musical representará Walas en el programa?
Walas representará el rock alternativo y el pop en el programa.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Reality en Telefe avanza con nuevas entregas
El reality de Telefe tuvo dos salidas este domingo y continúa con mucha tensión este lunes en una nueva gala.
En MasterChef Celebrity
Wanda Nara le preguntó sobre el tema en plena gala de eliminación de MasterChef Celebrity.
Reality culinario en la pantalla
Este domingo, el reality de cocina tuvo a su primer eliminado de la edición, mientras que otro jugador decidió abandonar por compromisos laborales.
La locutora dará un paso al costado
La panelista explicó por qué decidió abandonar el programa que conduce Ángel de Brito.