Espectáculos
09/07/2012 | 06:55 | La actriz protagonizará junto a Luciano Castro a partir de agosto la nueva tira de Pol-Ka. Contó cómo entró al infierno y logró salir y dijo que la clave de su recuperación es "reconocer el problema".
Celeste Cid vuelve en agosto a la pantalla chica de la mano de Luciano Castro en "Sos mi hombre", la nueva tira de Pol-Ka.
Tras superar una internación por su adicción a las drogas, la actriz se recuperó plenamente y volvió a disfrutar de la vida y el trabajo.
La actriz dijo que está muy contenta de volver a la actuación, tras un año alejada del mundo del espectáculo.
''Estoy muy contenta, sobre todo porque la última novela que hice fue 'Resisitiré' hace 10 años'', admitió la artista en una entrevista que dio recientemente a un medio porteño.
''Está bueno contar una historia como ésta, donde las cosas suceden, hay problemas, pero son parte de la vida y hay que convivir con eso y seguir”, aseguró la actriz.
"Sos mi hombre" cuenta la historia de uan chica que sale a pelearle a la vida el día a día, con sus altas y sus bajas.
Y si bien la trama se parece bastante a la vida de la actriz, Celeste señaló: "Lo que me gustó particularmente de Camila, mi personaje, es que no es una chica sufrida ni padece ni se vuelve loca con los quilombos cotidianos. Ella es como muchas mujeres de hoy o de otras épocas (aunque no estuviera tan a la vista) que trabajan, vuelven a la casa, se ocupan de los hijos, le ponen el hombro a todo. Me encanta esta heroína. Y además, está buenísimo que sea una comedia romántica”.
Sin dar detalles sobre su recuperación de las adicciones, Celeste señaló que la clave es "reconocer el problema" y además "tiempo" para admitir que está el problema.
La actriz destacó el rol fundamental que tuvieron en su recuperación su hijo, sus clases de piano y sus inicipientes pasos en la astrología.