El gran regreso de Raphael a Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas

El regreso del ícono español a la escena musical

Raphael vuelve a Buenos Aires: todo lo que tenés que saber para asistir

19/03/2026 | 10:15

El cantante español se presentará en el Teatro Gran Rex el próximo 17 de octubre.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 19 de marzo (NA) – El aclamado cantante español Raphael hará su esperado regreso a Argentina con su espectáculo "Raphaelísimo", una presentación que promete un recorrido por más de 60 años de carrera musical. La cita será el 17 de octubre en el Teatro Gran Rex, y las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 20 a las 10 hs.

Las entradas para "Raphaelísimo" se consiguen únicamente por Tuentrada.com.

Según la Agencia Noticias Argentinas, el artista llega a Buenos Aires con el título de Persona del Año 2025, un reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación que destaca su trayectoria y aportes a la música.

El show "Raphaelísimo" incluirá los grandes éxitos que han cimentado su carrera, como "Yo soy aquel", "Mi gran noche" y "Escándalo", además de canciones de su reciente álbum "Ayer... aún", un homenaje a la chanson francesa que celebra a artistas como Édith Piaf y Charles Aznavour. Se anticipa un espectáculo que cautivará a diversas generaciones con su mezcla de clásicos y nuevas interpretaciones.

La presentación en Buenos Aires será producida por Fenix Entertainment, una compañía con más de 35 años de experiencia en la producción de eventos musicales, deportivos y artísticos, tanto en América Latina como en Europa.

Lectura rápida

¿Quién es el artista que regresa a Buenos Aires?
Raphael es el legendario cantante español que volverá a presentarse en la ciudad.

¿Cuándo será el espectáculo?
El show se llevará a cabo el 17 de octubre en el Teatro Gran Rex.

¿Dónde se pueden comprar las entradas?
Las entradas estarán disponibles únicamente a través de Tuentrada.com.

¿Qué premios ha recibido recientemente?
Raphael fue nombrado Persona del Año 2025 por la Academia Latina de la Grabación.

¿Quién produce el evento?
El espectáculo es producido por Fenix Entertainment, especializada en eventos de entretenimiento.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Caso de robo en hotel

La ex Gran Hermano negó categóricamente el título que le atribuyeron en la causa.

Nace el segundo hijo de Juana Repetto

El papá no estuvo presente y habló del vínculo con la familia Repetto, mientras Juana relató su difícil experiencia en el parto.

Producción teatral en Buenos Aires

El musical que se estrenará en el Teatro Gran Rex en el invierno de 2026 reveló las primeras fotos oficiales.

Nueva fecha en Buenos Aires

La artista ofrecerá un nuevo concierto el 11 de abril de 2026, luego de agotar su primera función. Las entradas están disponibles desde hoy en la plataforma oficial.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina