Radojka llega al Teatro Ciudad de las Artes.

Para ver

"Radojka", una comedia fríamente calculada llega al Teatro Ciudad de las Artes

31/05/2023 | 10:15

Patricia Palmer y Cecilia Dopazo protagonizan una obra de humor negro que indaga en las situaciones extremas a las que puede llevar la necesidad de conservar un empleo. Se proyectará el 10 y 11 de junio.

Redacción Cadena 3

Las actrices argentinas Patricia Palmer y Cecilia Dopazo encabezan el elenco de "Radojka", una comedia de humor negro que desembarca en el Teatro Ciudad de las Artes los próximos 10 y 11 de junio. 

La obra, escrita por el dúo uruguayo Schmidt-Ibarzabal y dirigida por Diego Rinaldi, plantea una intrigante pregunta a su público: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu trabajo?

"Radojka" se centra en la historia de Gloria (Patricia Palmer) y Lucía (Cecilia Dopazo), dos mujeres de mediana edad que trabajan cuidando a una señora mayor de origen serbio, cuya vida cambia abruptamente cuando Radojka, la anciana que cuidan, muere de manera repentina en su bañera.

Lo que podría haber sido una tragedia, tanto por el accidente en sí como por el desempleo que amenaza a Gloria y Lucía, se convierte en una oportunidad inesperada para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, el cómo lo logran es un secreto que se develará a lo largo de la obra, y que forma parte del núcleo de esta comedia de humor negro.

Las entradas. En boletería y en www.autoentrada.com, desde $5.000 a $5.500.

La cita. Es en el Teatro Ciudad de las Artes, el 10 de junio a las 21.30 horas, y el 11 de junio a las 20.



Te puede Interesar