El conductor falleció a los 51 años

Dolor en la televisión

Qué enfermedad afectó la salud de Gerardo Rozín

12/03/2022 | 07:18 | El conductor venía teniendo problemas de salud desde hace un tiempo, pero siempre hubo gran hermetismo sobre su dolencia. Qué dijeron allegados al periodista.

El animador y productor Gerardo Rozín, creador del exitoso programa musical "La peña de Morfi", falleció este jueves tras pasar varios días internado en "estado delicado", según había señalado la emisora en la que sale al aire el programa, Telefe

El conductor venía teniendo problemas de salud desde hace bastante tiempo, pero siempre hubo gran hermetismo sobre su enfermedad.

Sin embargo, el diario La Nación reveló que “estaba luchando hace meses contra un tumor maligno”.

En tanto, Pablo Javkin, intendente de su ciudad natal y amigo personal, reveló en Radio 2 que su cuadro había alcanzado un estadio "irreversible". 

"Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público con detalles, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada, es una situación muy dolorosa", resumió el funcionario. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El periodista rosarino de 51 años se había tomado un mes de licencia en la conducción de su ciclo y en aquel momento argumentó que tenía una arritmia.

“Tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, dijo Rozín en aquel momento, sin dar más explicaciones. 

Te puede Interesar

Dolor en la televisión

Eugenia Quibel, locutora oficial de La Peña de Morfi y pareja del conductor, le dedicó unas conmovedoras palabras para despedirlo tras su fallecimiento, ocurrido en las últimas horas del viernes. 

Dolor en la televisión

El conductor del exitoso ciclo de Telefe realizó, en diciembre de 2021, un brindis para agradecer a sus compañeros, familia y a la audiencia. "Quiero a los que me quieren", había dicho entre lágrimas. Mirá.

Dolor en la televisión

El periodista y productor rosarino falleció luego de batallar contra una dura enfermedad. Se destacó en programas como "La pregunta animal", "Gracias por venir" y "La peña de Morfi".

Inquietud en la televisión

Desde Telefe pidieron "cautela" sobre el momento que atraviesa el animador de "La peña de Morfi". En el último año, se había ausentado algunos domingos.