Separación y emociones

Qué dijo Homero Pettinato sobre su separación de Sofía Gonet

14/07/2025 | 13:41

Ella se muda a Miami mientras él enfrenta la tristeza en su programa. ¿Qué futuro les espera tras seis meses de relación y constantes peleas?

Redacción Cadena 3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron y ella decidió irse a Miami. Situación sentimental: no vuelvo al país hasta superar a mi ex, posteó desde el aeropuerto.

Mientras que el conductor fue a trabajar al programa “Soñé que volaba”, en Olga, junto a Migue Granados. Se mostró bastante triste y sin ganas de dar demasiados detalles sobre la ruptura.

“¿Cómo estás?”, le preguntaron, y él respondió: “Estoy separado. Ella se fue a Miami, nos separamos, no hay mucho más para decir… La vida privada es la vida privada, qué sé yo, teníamos problemas”.

En tono un poco irónico, Migue Granados cerró el tema proponiendo que viajara a buscarla a Miami: “El combo es lo más grasa que hay... ir a buscar a La Reini a Miami porque te peleaste, es lo más mersa que hay de plan. Con la plata que sale el pasaje, aprovechá y tapá la angustia con un buen objeto que te va a dar felicidad”.

El romance entre Sofía Gonet y Homero Pettinato comenzó en el mes de enero cuando coincidieron en Mar del Plata por un trabajo. Duraron seis meses juntos y decidieron separarse por las constantes peleas que tenían.

Lectura rápida

¿Qué sucedió entre Homero Pettinato y Sofía Gonet? Se separaron después de seis meses de relación.

¿Dónde se encuentra Sofía Gonet actualmente? Ella decidió irse a Miami tras la separación.

¿Qué mencionó Homero Pettinato sobre su situación? Se mostró triste y comentó que no hay mucho más que decir sobre la ruptura.

¿Cuándo comenzó el romance entre ellos? Comenzó en enero de 2025, durante un trabajo en Mar del Plata.

¿Qué comentario hizo Migue Granados sobre la situación? Propuso ir a buscar a Sofía a Miami de manera irónica.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Separación de influencers argentinos

Tras recibir la noticia de que levantaron su programa en El Trece, el conductor de "Reacción en cadena" habría decidido terminar su relación con la influencer.

Reacciones y declaraciones

La modelo desmintió los rumores de terceros en discordia y pidió respeto por el momento que atraviesan sus amigos.

Análisis de Rating en televisión argentina

Homero Pettinato no pudo calentar una pantalla que está cada vez más fría.

Cambios en el prime time argentino

El ciclo de juegos de Homero Pettinato se despide tras bajos rating. A24 le da la bienvenida a Diego Maranzoni, quien inicia un nuevo desafío los fines de semana.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina