El histórico cine teatro de Alta Gracia volverá a lucirse.
El histórico cine teatro de Alta Gracia volverá a lucirse.
El histórico cine teatro de Alta Gracia volverá a lucirse.

Buena noticia para Alta Gracia

Provincia y ciudad, unidos por el histórico cine teatro

06/01/2016 | 11:34 | El gobernador Schiaretti entregó dos millones y medio de pesos para la refuncionalización del "Monumental Sierras". Por otra parte, esperan romper récord de asistencia a las Colectividades.

Mientras espera con ansias la fiesta de las Colectividades -que irá del 30 de enero al 5 de febrero- Alta Gracia avanza en la refuncionalización y puesta en valor del cine teatro "Monumental Sierras".

La Provincia y el Municipio firmaron el convenio a tal fin, por un total de 34.600.762 pesos. El gobernador Juan Schiaretti entregó un adelanto de 2.500.000 pesos.

"En su momento era el que mejor acústica tenía de toda Sudamérica. Nosotros, junto al intendente saliente Saieg, lo compramos. Lo escrituré hace escasos 10 o 15 días junto a Walter Saieg", indicó el intendente Facundo Torres a Cadena 3.

Esa localidad, que recibió 140 mil personas el año pasado en el marco de la Fiesta de las Colectividades, espera superar esa cifra este verano ya que hoy por hoy tiene una ocupación del 90%.

La programación