Panorama local
07/06/2025 | 11:04
Redacción Cadena 3
La periodista Priscila Crivocapich, reconocida por su trabajo en el streaming de Telefónica, quedó en el centro de la atención mediática al confirmar su relación con el empresario y ex de Pampita, Roberto García Moritán. Tras días de especulaciones, la periodista, quien mantiene un perfil bajo, se comunicó públicamente para confirmar que se encuentran juntos y en buena sintonía: "Estamos conociéndonos".
Con un estilo reservado, Crivocapich aseguró que su noviazgo inició hace aproximadamente dos meses. Aclaró que el vínculo surgió a través de un amigo en común y agregó que está "disfrutando todo lo lindo" de esta nueva etapa. Además, desmintió cualquier conflicto con sus colegas en el canal de deportes donde trabaja.
Por su parte, García Moritán había dejado claro que no tiene planes de ampliar su familia, indicando que la decisión de tener más hijos es muy personal e íntima. Ante la posibilidad de conocer a la pequeña hija del empresario, producto de su relación anterior con Pampita, la periodista expresó que para esos temas se debe consultar a él.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Panorama local
La plataforma de streaming se renueva con este drama intenso y conmovedor, que no tardará en volverse furor.
Panorama local
Sigue el juego en la casa más famosa del país, pero con una noche más tranquila, en la previa a la próxima eliminación.
La modelo miraba desde hace tiempo a su actual pareja.
La modelo miraba a su actual pareja desde hace tiempo. Hablaba de Pampita y su amor con Moritán, elogiando su relación.
Famosos
Modelo, conductora y flamante novia de Roberto García Moritín.