Camila Homs tras la primera audiencia virtual con Rodrigo De Paul por su separación.

Nueva vida

Primera audiencia entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

28/06/2022 | 19:29 | La ex pareja se reunió de manera virtual en compañía de sus abogados para comenzar a tramitar su desvinculación legal. El jugador participó desde Europa, donde está de viaje con Tini Stoessel. 

Redacción Cadena 3

Camila Homs y Rodrigo De Paul mantuvieron este martes su primera audiencia en compañía de sus abogados para comenzar a transitar su separación legal, a pesar de no estar casados.

De Paul participó desde Europa, donde está de vacaciones con su pareja, Tini Stoessel.

Por su parte, la modelo se presentó en los estudios de su letrado, Ignacio Trimarco, ubicados en Puerto Madero, y se retiró sin hacer declaraciones, aunque con expresiones de malestar en su rostro. 

La ex pareja llegó a un acuerdo de confidencialidad para tratar de preservar a sus hijos de tres años y 11 meses.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, comenzaron a conversar en la manutención de los hijos, algo que parecía estar encaminado, pero Camila decidió cambiar de abogado luego. Ahora, además, le exige al futbolista una compensación económica por los años de convivencia.

Otro ítem que deben acordar es el régimen de visita de los pequeños, aunque Camila ya adelantó que se quedará a vivir en Argentina, mientras De Paul debe desempeñar su carrera en el Atlético de Madrid, en España.

Tras el encuentro, vía Zoom de este martes, la pareja planteó sus posturas y fijaron una nueva fecha para continuar conversando a través de sus abogados.

Te puede Interesar

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

La palabra de la ex

En varias entrevistas la modelo había preferido esquivar el tema. Sin embargo, este jueves se animó a hablar un poco más.

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Súper enamorados

La artista se aproximó a su novio, quien disfrutaba en primera fila del concierto en el Stadium Arena Maipú, mientras cantaba “Acércate”. El público fue testigo del romántico momento. Mirá.