Mariano Martínez en Cadena 3.
Lali Espósito en Cadena 3.
Federico Amador en Cadena 3.
Federico Amador y Mariano Martínez en Cadena 3.
El director Jorge Nisco en Cadena 3.
Federico Amador en Cadena 3.
Lali Espósito en Cadena 3.
El público se congregó a la salida de los actores.

Espectáculos

Previo al estreno de "La pelea de mi vida", los protagonistas visitaron Cadena 3

06/09/2012 | 07:50 | Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito hablaron del film que cuenta la historia de dos boxeadores que pelearán por el amor de un niño. Alejandro Porro es el hijo de Mariano Martínez que fue criado por Federico Amador.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Los protagonistas de 'La pelea de mi vida' en Cadena 3 (Entevista de Mario Pereyra)

Videos

Los protagonistas de película argentina "La pelea de mi vida", que se estrena hoy en todo el país, estuvieron ayer en Cadena 3 y comentaron cómo fue filmar en 3D la historia de dos boxeadores que se disputan el amor de un niño.

El film de Jorge Nisco ("Comodines") cuenta con las actuaciones de Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito, y está dirigido a la familia.

En la trama, el pequeño y encantador Juani, de 10 años (Alejandro Porro), vive con su millonario padrastro, el boxeador y campeón del mundo en la categoría Medianos, Bruno Molina (Federico Amador), a punto de casarse con Isabel (Agustina Lecouna).

"El Príncipe" (Mariano Martínez) es un boxeador que vuelve a la Argentina con la intención de recobrar su dignidad en el cuadrilátero y “mejorar su vida” para poder ser un buen padre para Juanita quien no conocía.

En tanto, Lali Espósito interpreta a la niñera del chico, pronta a enamorarse de Martínez.

“Yo estoy en la parte más sentimental y emocional de la peli, acompañando la historia del niño que se disputan los personajes de Federico y Mariano”, contó la joven actriz.

Por su parte, el director precisó que “es bastante distinto filmar en 3D, ya que hay parámetros que cuando se filma en 2D no se tienen en cuenta”.

“Se graba con dos cámaras, una el ojo izquierdo y otra el derecho, y la separación entre ambas da la sensación de 3D”, explicó Nisco al tiempo que detalló que esa separación no es igual en todos los planos. “Entonces por cada plano hay que determinar cuán separadas deben estar las cámaras, para eso hay un exteriografista”, añadió.

Sobre el desafío de interpretar a dos boxeadores, Amador manifestó que para este proyecto tuvieron cinco meses de entrenamiento, “y por eso estábamos compenetrados físicamente”.

Según comentó el director, en el cine las peleas son coreografías que estos actores aprendieron perfectamente. Sobre eso, Mariano Martínez contó: “Sin querer le pegué al árbitro y me quería morir”.

Asimismo, Espósito expresó para definir al film: “Más allá de que el protagonista es el boxeo, se trata de una película súper familiar, que toca todas las teclas de la emocionalidad, ya que es el niño que tiene dos papás el que cuenta la historia”.

Entrevista de Mario Pereyra.