Silvia Süller

Susto en el espectáculo

Preocupación por Silvia Süller: sufre una afección cardíaca

30/07/2020 | 06:22 | Fue ingresada al Sanatorio Otamendi con un fuerte dolor en el pecho. Lo anunció la propia mediática en sus redes sociales. 

Silvia Süller anunció en sus redes sociales que fue internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi por una afección cardíaca.

“Internada en el día de ayer (por el lunes). Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”, escribió la mediática junto a una foto de la camilla a donde fue asistida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La hermana de Silvio Süller llegó al sanatorio con un fuerte dolor en el pecho y fue puesta en observación durante unas horas.

 “Gracias amores por tantos mensajes de cariño y fuerzas que me mandan. Soy fuerte, sí, y no los voy a dejar”, respondió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Horas después, anunció que ya estaba dada de alta en su casa. “Ya estoy en casa recuperándome. El subconsciente me mata, me traiciona y me lleva siempre al pasado pero ya superé dos, la tercera es la vencida, dicen, así que la semana que viene empiezo con una psicóloga. ¡Pensé que podría sola algún día pero veo no! Los quiero”, aseguró.


 

Te puede Interesar

En redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le respondió enfurecida a un seguidor que hizo un repudiable comentario. "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte", escribió.

Escándalo

El youtuber uruguayo fue denunciado por varias personas como el mánager de medios, Jorge Zonzini.