Chano Charpentier.

Horas de angustia

Preocupa la salud de Chano: afirman que estaría "con baja oxigenación"

22/02/2023 | 08:15

El periodista Luis Ventura difundió "información extraoficial" sobre el estado del músico, internado desde el viernes pasado en el Sanatorio Otamendi.

Redacción Cadena 3

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier permanece internado en el Sanatorio Otamendi desde el viernes pasado y en las últimas horas se conoció que su estado es reservado. 

Según información extraoficial, el exlíder de Tan Biónica se encuentra con "baja oxigenación y no lo pueden despertar, por eso sigue entubado".

Así lo aseguró el periodista Luis Ventura, quien no precisó sus fuentes aunque aclaró que no venían ni del sanatorio ni de sus allegados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Chano" fue hospitalizado de urgencia el viernes y por el momento la clínica no entregó parte médico ni comentó la situación del cantante, comprometido tiempo atrás con situaciones de adicciones.

"Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor", dijo su hermano, quien además agradeció al "equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que lo atienden".

Chano había presentado en redes sociales y plataformas una nueva canción, titulada "Nunca nos fuimos", última presentación de su disco "El Camino". 

En noviembre pasado ofreció una serie de shows con entradas agotadas en el Luna Park y tiene agendada una presentación en el Lollapalloza para el viernes 17 de marzo próximo, y dos en La Plata agotadas para el 10 y 11 de ese mes.

En julio de 2021 el cantante también estuvo en la primera plana durante varios días luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar en medio de un brote psicótico, luego de lo cual fue internado y medicado pero logró regresar a la actividad con un show en el Luna Park en noviembre de ese año donde pidió "disculpas" y prometió que iba a cambiar.

Te puede Interesar

La salud del músico

Bambi Charpentier apuntó contra quienes “creen saber lo que es necesario hacer” frente a una nueva internación del exlíder de Tan Biónica.

Preocupación en Hollywood

Lo anunció su familia y causó conmoción en el mundo artístico. Un año atrás, se dio a conocer el alejamiento del actor de la profesión por un problema de salud.

Problema de salud

La nueva pareja del ex futbolista tuvo un ataque de ansiedad debido a la crítica que recibe en redes. La jóven habría llegado de urgencia al nosocomio Quirónsalud, donde fue atendida.