Dady Brieva

Polémicas declaraciones

Por qué denunciaron a Dady Brieva ante el FBI

15/10/2020 | 09:05 | Lo hizo Lana Montalbán tras los polémicos dichos del ex Midachi en el marco de la marcha 12-O. 

Dady Brieva fue denunciado ante el FBI por "incitar a la violencia y a actos terroristas" luego de sus dichos sobre la marcha 12-O en contra del gobierno de Alberto Fernández.

La denuncia fue realizada por Lana Montabán, luego que el conductor dijera en su programa de radio que tenía ganas "de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta denuncia se suma a la penal que fue realizada por Yamil Santoro y Darío Lopérfido.

Lana Montalbán es periodista y reside en Miami. Anunció el inicio de acciones legales vía sus redes sociales. "Acabo de hacer una denuncia por incitación a la violencia y a propiciar a actos terroristas al FBI", contó en su cuenta de Twitter

"Si Dady Brieva quiere volver a Miami de vacaciones, seguramente tendrá un problemita. Buenas noches", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego del repudio, el propio Dady salió a aclarar sus dichos y señaló: "No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste".

Te puede Interesar

Litigio judicial

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Litigio judicial

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Su palabra

La artista cordobesa se refirió a su relación con el golfista que tiene pedido de captura internacional por dos juicios por violencia familiar. Mirá lo que dijo.