Chano de Tan Biónica fue tendencia en Twitter por la letra de una canción

Recordado éxito

Por qué Chano se convirtió en tendencia en Twitter

04/11/2020 | 15:13 | Cada 4 de noviembre, los fanáticos del grupo Tan Biónica recuerdan a la banda en las redes. Conocé la causa. 

Es por la canción "La Melodía de Dios", cuya historia transcurre en un día como hoy. “Con vos en 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horas, horas”, dice el estribillo de una de los éxitos más famosos de la banda, que fue editado en 2013.

En su cuenta personal, el cantante bonaerense también recordó la fecha y escribió varios tuits con diferentes partes de la letra del tema. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El artista relató la historia de esta canción en varias oportunidades. Según contó, la escribió cuando estaba atravesando dos duelos: "Me estaba separando de Vicky y se estaba muriendo mi papá”. 

Su novia de ese momento era pintora y sus cuadros decoraban gran parte de la casa donde vivían juntos. Por eso, el tema dice: “Cuando me faltes este otoño y se despinten solas tus acuarelas todas". 

Además, habían planeado mudarse a Barcelona y es por eso que canta: “No quiero nada más sin vos, no quiero estar a solas, no quiero Barcelona”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

La actriz fue protagonista de una imprudencia que casi termina mal. Mirá el video.

Polémica en las redes

La actriz publicó en Twitter un contundente mensaje sobre la emigración. "Que no nos cuenten eso como única verdad. Yo sigo apostando por la Argentina", escribió y desató una ola de críticas.

Viralísimo

La imagen daba la impresión de que el animal tuviera su pata separada del cuerpo. La trampa mental es generada por el principio de "ley de cerramiento" en la Psicología de la Gestalt. Mirá.

Papelón al aire

El mini recital que ofreció el cantante de cumbia en el programa de Telefe fue tendencia en las redes sociales por los problemas de sonido. Mirá el video.