Rompió el silencio
10/11/2017 | 12:21 | En una entrevista con la TV chilena, el actor ratificó que estaba soltero cuando conoció a la "China” Suárez.
Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain se separaron a fines de 2015, tras diez años y cuatro hijos, en medio de un escándalo y la "China" Suárez como tercera en discordia.
El actor y la actriz esperan a su primer bebé e incluso tienen planes de casamiento.
"Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo Vicuña en una entrevista con Diana Bolocco en el Canal 13 de Chile.
"No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que —y ella lo sabe — no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo", agregó el intérprete con respecto a la dolorosa pérdida de su hija Blanca.
"Pero en el fondo hay que estar, hay que estar. Y ella está con mucha grandeza, con mucha madurez y eso va más allá de lo que uno ve aparentemente en las redes sociales o en una red carpet, digo lo superficial de todo", expresó.
Y luego, se refirió a su controversial separación con Pampita: "Me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro".
"Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", dijo el actor.
"Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (por la muerte de Blanca), me acompañaron y Chile sufrió", explicó.
"De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", señaló.