Preocupación
01/05/2025 | 09:49
Redacción Cadena 3
El hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Martín Ortega, de 56 años, fue internado en una clínica psiquiátrica.
El hecho, conocido en las últimas horas , ocurrió el martes cuando fue a buscarlo una ambulancia especializada en salud mental, luego del llamado del doctor Trujillo para que se cumpla una decisión judicial.
La ambulancia llegó cerca de las 18, a la calle Galileo porque el juez determinó esta internación psiquiátrica ya que podía ser un peligro para sí mismo o para terceros.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Al momento de la internación, Martín se encontraba acompañado por su hermana Julieta Ortega. Al igual que el resto de su familia, trabaja en los medios audiovisuales y el entretenimiento.
Fue quien se quedó en Miami con la productora, cuando Palito Ortega y Evangelina Salazar regresaron a la Argentina, también es la mano derecha de Sebastián Ortega en su productora Underground.
Te puede Interesar
Esperando a su segundo hijo
La "Cobra" celebró la llegada de su próximo hijo y expresó que ser madre "es lo mejor que le pasó en la vida".
Audiencia judicial
La mediática realizó declaraciones a la prensa tras una audiencia relacionada con la violencia. Aseguró que sus hijos desean reencontrarse con Mauro Icardi, a pesar de las circunstancias.