Barassi dejó sin palabras a un participante que se burló de su peso
Barassi dejó sin palabras a un participante que se burló de su peso

Comentario gordofóbico

Picante ida y vuelta entre Barassi y un participante en vivo

14/08/2021 | 09:29 | El conductor de "100 argentinos dicen" dejó sin palabras a un concursante que le había preguntado irónicamente si 'conocía el gimnasio'. La tajante respuesta fue celebrada en las redes por cientos de usuarios.

Darío Barassi tuvo un picante ida y vuelta con un participante que se había burlado de su peso en vivo durante la transmisión de "100 argentinos dicen".

El joven participante Facundo Papazian le había preguntado irónicamente al conductor del programa si 'conocía el gimnasio' luego de que él le haya consultado qué actividades hacía a diario.

Ante el inesperado comentario, Barassi frenó la burla con un tajante respuesta que fue celebrada en las redes sociales por cientos de usuarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El gimnasio, ¿lo conocés?”, lanzó Papazian. “No lo conozco”, respondió Barassi mientras miraba fijamente y con complicidad a la cámara. 

“Andá a buscarla”, le retrucó el participante. “Sí, obvio. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba. Me formaba”, contestó el conductor, que es abogado y actor. 

Ante el picante ida y vuelta, Facundo remarcó que tienen 20 años de diferencia. 

“Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios”, devolvió Barassi.

“Te felicito”. “No, yo te felicito a vos... ¡te felicito por tus biceps”, ironizó el conductor y luego cerró: "Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo”.

El hecho que pasó en la transmisión del jueves pasado fue replicado en Twitter por la respuesta ante el comentario del joven que se lo tildó de gordofóbico. Fue tal el alcance que el apellido Barassi se convirtió en tendencia por más de un día.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

¿Se agranda la familia?

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.