Paulo Londra se presentó hace un mes en el Festival de Doma y Folclore.

Los gustos de los famosos

Paulo Londra reveló cuál es su disco favorito

17/02/2020 | 19:56 | El trapero cordobés participó en el All Star de la NBA, en Chicago, y contó cuál es uno de sus artistas favoritos. "Sus trabajos son increíbles. Me encanta su música", manifestó. Entrá y enterate.

El músico cordobés Paulo Londra participó en el All Star de la NBA que se desarrolló el último fin de semana en Chicago. Allí, invitado por la empresa deportiva Adidas, participó en algunos eventos y respondió algunas preguntas a la prensa.

Entre las dudas que resolvió, el trapero reveló que su disco preferido es "The Eminem Show", de Eminem.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Sus discos son increíbles. Me encanta su música, es una persona que llevo el rap a otro nivel: podía en una canción pop meterle rap, siempre manteniendo su estilo propio, bien rap", contó, en diálogo con Infobae.

"Siempre sonaba espectacular y admiré su versatilidad", agregó.

Por otro lado, el cantante expresó cuál es el objetivo que se propuso cuando grabó su primer disco, Adán y Eva.

"Me puse una meta: quería que mis temas se escuchen en las discotecas, porque me satisface mucho ver a la gente bailar mis temas. Me hace feliz. Cuando cantan tus temas también es algo increíble, ver a alguien que canta y sabe las letras te da mucha alegría", sostuvo.

Además, agregó que un tema propio que lo representa es "Luna Llena".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me hace acordar a esos momentos donde los recursos eran pocos pero el hambre era mucha. Me llamaron de Spotify para decirme que la querían poner en listas de trap y nada, ahí empecé a alucinar", concluyó.