Patricia Sosa y una experiencia que única en Córdoba.

Experiencia en Córdoba

Patricia Sosa se hizo vegetariana por un hecho sobrenatural

10/08/2020 | 11:47 | La artista contó en la Mesa de Mirtha Legrand su experiencia en el Cerro Uritorco. "Subimos y unas luces nos empezaron a seguir. Empecé a cantar y me marcó", reveló. Entrá y conocé los detalles.

Patricia Sosa contó en la mesa de Mirtha Legrand, que actualmente es liderada por Juana Viale, que dejó de comer carne tras mantener contacto con “criaturas de otro plano”.

La cantante participó de la edición del programa emitido el domingo, junto con Carmen Barbieri, Fernando Dente y Mariano Caprarola. Pero Sosa quien sorprendió al resto de los comensales cuando reveló el motivo por el que decidió hacerse vegetariana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Fuimos con dos amigas y una guía contacta al Cerro Uritorco, en Córdoba. Subimos a la medianoche y a las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Luces, no eran platos voladores”, comenzó.

Posteriormente, la intérprete contó que siguieron avanzando y en un momento se asomaron a un gran balcón natural. “La guía me dice: ‘Me están diciendo telepáticamente si querés cantar’. Yo había compuesto el tema ‘Luces’, entonces me paré y canté”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos chicas, una acá y se ponía otra acá. Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano, no sé si de otro planeta“, añadió.

Fue en ese entonces que la persona que estaba a cargo del grupo le sugirió a la artista que dejara de comer carne, debido a que tiene una toxina que “inhibe la telepatía”.

La cantante comentó que se lo tomó en chiste, pero que al siguiente día fue invitada a comer un asado. “No pude. No es que no quería. Intentaba llevar el tenedor a la poca y no podía”, concluyó.

Mirá la anécdota

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Enfrentadas

La cantante contó que discutió con su colega por la fecha de un show vía streaming. La presentación de Sosa será el 14 agosto, pero originalmente era el 7 y debió cambiarla por presión.

Celebración en familia

Será con invitados de lujo como Piñón Fijo y la Payasa Alelí. Las familias podrán verlo por Youtube o Facebook y participar de los sorteos. Gaby Tessio será la conductora invitada.

Panorama incierto

La situación es diferente dependiendo de cada evento, pero todos coinciden en algo: “Hay que esperar”.   

Nueva normalidad

La conductora admitió estar "muy contenta" con el desempeño de su nieta, Juana Viale, como su reemplazante. Sin embargo, aseguró estar lista para regresar a la pantalla chica.