"París" la nueva colaboración entre Duki y Morat

Para escuchar

"París", la nueva colaboración entre Duki y Morat

27/05/2022 | 11:10 | En esta nueva pieza audiovisual, la banda colombiana y uno de los referentes de la música urbana argentina recorren en tres minutos las calles y el cielo de la Ciudad del Amor.

Redacción Cadena 3

Audios

"París" la nueva colaboración entre Duki y Morat

La banda colombiana Morat, que viene de conquistar México, tras la presentación en el festival Tecate Emblema, estrena “París”, una canción valiente y poderosa, con la que adelantan la esencia de su próximo álbum.

Para este tema contaron con la participación de Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina. Se trata de una colaboración explosiva que encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces, y da como resultado una canción reflexiva y directa.

“Este lanzamiento tiene su cuota argentina muy presente. Duki la rompió, y eso nos emociona un montón”, dijo a Cadena 3 Juan Pablo Villamil, vocalista de Morat.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki nos descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

“Nosotros ya teníamos la estructura de la canción armada. De hecho, le mandamos no una, sino varias canciones a Duki que finalmente escogió esta y, la verdad, creemos que salió muy bien. Se supo acomodar muy bien a nuestro género sin dejar de ser él”, agregó el artista.

La banda colombiana prepara su 6ª gira por España, con la que a lo largo de este verano recorrerá las principales ciudades españolas, donde los verán más de 140.000 asistentes alrededor del país. 

Morat se ha consolidado como la Banda de Pop en español del momento, entrando en el top 100 de artistas con más tickets vendidos en el mundo según la revista Pollstar.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Masiva convocatoria

El trapero, de 25 años, se presenta en el estadio de Vélez el 6 y 7 de octubre. Aseguró que el fenómeno recién empieza. "Todavía no arrancamos a surfear", dijo.