Robo millonario
21/02/2017 | 07:25 | Lo confirmó a Cadena 3 Marcos Farías. Indicó que el dinero iba a ser utilizado para la compra de una vivienda en un country de Córdoba. “Ulises está muy amargado, no tiene descanso”, dijo.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"El dinero iba a ser utilizado para comprar una casa en otro country", dijo Farías.
Marcos Farías, representante de Ulises Bueno, el cantante de cuarteto que en la madrugada del domingo sufrió un millonario asalto en su vivienda del country Cuatro Hojas, ubicado en la localidad cordobesa de Mendiolaza, contó que los delincuentes tenían datos precisos sobre cómo ingresar al country, dónde se encontraba el dinero y cómo huir.
“Ha sido un robo con un dato muy preciso. La entrada de esta gente al barrio cerrado para llegar a la casa y la huida fue en 10 minutos. Sabían dónde se encontraban las cosas de valor. El alambrado que está frente a su casa estaba roto”, indicó Farías a Cadena 3.
Y agregó: “Nos enteramos por un llamado de la guardia que nos avisó que había habido un movimiento raro. Primero llegó la mujer de Ulises y luego nosotros tras realizar un baile en el Estadio del Centro”.
“Ulises dio por descontado que, viviendo en un barrio cerrado, pueda pasar esto” y señaló que el dinero iba a ser utilizado “para hacer una operación inmobiliaria el lunes. Él estaba por cambiar de casa, la idea de él era cambiar y venir más cerca a Córdoba”.
“Está muy amargado. Es un chico que no tiene descanso, trabaja mucho y en un solo día hicimos tres provincias”, dijo.