Pampita estalló contra Martín Salwe y enfrentó los rumores de una infidelidad a Martín Pepa. Foto: Agencia NA (Redes)

Escándalo en el mundo del espectáculo

Pampita responde con firmeza a Martín Salwe por rumores de infidelidad

25/02/2026 | 09:44

La modelo negó rotundamente la información y no dudó en amenazar legalmente al periodista.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 25 de febrero (NA) – La modelo Carolina "Pampita" Ardohain se vio inmersa en una controversia tras las declaraciones de Martín Salwe, quien afirmó que ella había sido infiel a su pareja Martín Pepa con el piloto Juan Manuel "Cochito" López durante un viaje a Punta del Este.

Según reportó la Agencia Noticias Argentinas, Salwe comunicó en el programa Sálvese quien pueda que Pampita habría pasado la noche con López en un hotel, y que una factura de "room service" con un vino de lujo y un carpaccio los habría delatado.

De inmediato, Pampita se contactó con la producción de Yanina Latorre para desmentir las afirmaciones que le habían llegado: "Me empezó a llamar la gente y disculpen que no tenga la alegría de siempre, pero vengo del velorio de un amigo mío", comenzó la modelo.

La modelo aclaró que en realidad pasó la noche con su hijo Benicio: "Él se quedó todo el tiempo conmigo. No entiendo por qué inventan algo así… La verdad, horrible", expresó. "Llamen al hotel, que saben… Hay 80 personas, tengo mil fotos y videos con mi hijo. Dormí con mi hijo en una cama de dos plazas", justificó.

Pampita también confirmó que su relación con Martín Pepa está en un buen momento y que no desea que se vea afectada por rumores: "Con Martín estuvimos juntos todo el verano. Alquilamos una casa en José Ignacio, con amigos".

Respecto a su relación con Cochito López, sostuvo que no tiene contacto con él: "No sé qué es de su vida. No tengo idea. No es un amigo con el que yo hable ni con el que me comunique ni que comente cosas, ni nada. Absolutamente nada".

Además, no dudó en amenazar con acciones legales si la información continuaba circulando: "Yo no tengo problema de ir hasta las últimas consecuencias y llevar a la Justicia porque a mí no me gusta que me ensucien como ser humano, como mujer".

"Soy una mina re respetuosa de las parejas que tengo. Y siempre fui así con mis parejas", aclaró Pampita. Al finalizar la comunicación, volvió a enfatizar sus principios: "No permito que ensucien relaciones que para mí son supervaliosas. Yo sé muy bien cómo soy cuando estoy en pareja. No tengo lugar para nada más, no tengo tiempo, no tengo energía y no tengo corazón. Nada más que para una persona".

Después de su aclaración, el programa llegó a su fin, pero el periodista fue invitado a LAM para brindar más detalles sobre su información. Sin embargo, Pampita se comunicó con Ángel de Brito para cerrar el tema de una vez por todas.

En esta ocasión, la modelo se dirigió directamente a Salwe, desmintiendo categóricamente sus afirmaciones: "Eso no es información, eso es mentira. La información siempre es algo que es real. Cuando es mentira, no es información. Vos estás diciendo una mentira".

"Uno puede recibir data incorrecta, puede pasar. Pero si la persona damnificada, que soy yo, porque está hablando de mi honor, sale y dice 'esto es mentira', el tema se tiene que terminar", sentenció. Finalmente, pidió a De Brito que cierre el asunto: "Ya lo aclaré, el tema tiene que terminar. No puede ser que cuelgo y siguen diciendo que es así cuando no es así".

Lectura rápida

¿Qué dijo Pampita sobre los rumores de infidelidad?
Negó rotundamente la información y aseguró que pasó la noche con su hijo, no con López.

¿Quién hizo las acusaciones?
Las declaraciones provienen de Martín Salwe, quien afirmó que Pampita le fue infiel a Martín Pepa.

¿Qué amenaza hizo Pampita?
Anunció que tomaría acciones legales si la información seguía circulando.

¿Cómo se siente Pampita respecto a su relación actual?
Declaró que su relación con Martín Pepa está en un buen momento y no desea que se vea manchada.

¿Qué respondió Pampita a Salwe?
Dijo que sus afirmaciones son mentiras y que el tema debería considerarse cerrado.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Cambio de residencia

La modelo argentina se muda de la propiedad en la que vivió por casi 6 años.

Recreación en redes sociales

El clip se viralizó en redes y generó una nueva ola de comentarios sobre aquella pelea, además de ser compartido por Pampita en sus historias de Instagram.

Controversia mediática en Buenos Aires

Esto comenzó luego de una serie de versiones difundidas al aire sobre la vida sentimental de la modelo.

El cantante se defiende de las especulaciones

El cantante respaldó la versión de su pareja y dijo que se trataba de una foto vieja. En un mensaje, enfatizó que las acusaciones son infundadas y que solo tiene ojos para ella.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina