Puro fuego
22/01/2017 | 09:01 | La modelo será la protagonista de Desearás... al hombre de tu hermana, una historia de Erika Halvorsen con dirección de Diego Kaplan. El rodaje comenzará en marzo en Punta del Este.
Carolina “Pampita” Ardohain, arrancará el año realizando nuevos proyectos, inclusive, el protagónico de su primer papel en cine.
El filme denominado Desearás… al hombre de tu hermana, una historia de Erika Halvorsen con dirección de Diego Kaplan, contará con el protagónico masculino del galán Juan Sorini quien saltó a la fama por su caracterización del “Petisero” que enamoró al personaje de Juan Minujín en Viudas e Hijos del Rock and Roll.
En una entrevista para la revista Viva, la modelo contó que comenzó a tomar clases de actuación para prepararse para este protagónico: “No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con este. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé”.
El rodaje comenzará en marzo en Punta del Este, y la historia estará ambientada en 1970. De todas formas, todavía faltan algunos actores con roles estelares cerrar el elenco que trabajará con la misma autora del guión de El Hilo Rojo.