“Salí abrazada en las fotos e hice pogo”, reveló.

Insólito trabajo

Pampita contó que le pagaron para ser amiga de una novia

21/03/2021 | 09:24 | Lo confesó en el primer programa de la quinta temporada de Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff. “Salí abrazada en las fotos e hice pogo”, reveló.

Carolina Ardohain sorprendió a todos en el arranque del programa televisivo de Telefé: “Me contrataron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia”, confesó.

"Vinieron, hicieron un casting... Era en otro país”, detalló la conductora, quien no quiso aclarar en qué lugar del mundo se realizó ni en qué moneda le pagaron. “Me conocían, claro”, aseguró. “Pero no me pregunten más porque todos piensan que soy amiga de la novia”, agregó entre risas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Vino el padre de la novia y me contrató. Fui con una amiga. Pasaje de avión. Hotel. Yo tenía que estar con las amigas de la novia. Tenía que hacer el pogo en la pista, bailar”. Entonces reveló que la habían preparado con información de la recién casada. 

Además, aseguró que forjó una conexión con su supuesta conocida: “Yo la vi casarse y era mi amiga. Conecté. Hubo emoción. Aproveché todo: que tiraran el ramo y fui la última en irse”.

Pampita está cursando su quinto mes de embarazo y espera ansiosa a que llegue junio para conocer a su hija.

Te puede Interesar

Esperado regreso

Este sábado, Andy Kusnetzoff regresa a la televisión con la quinta temporada del ciclo que se convirtió en un clásico de la televisión argentina. Conocé las novedades y los primeros invitados. 

Se agranda la familia

La conductora reveló cómo hará para decidir junto con Roberto García Moritán cómo llamar a su hija, que tiene 22 semanas de gestación. Entrá y mirá.

Otra ruptura en pandemia

La cantante y el astro del béisbol ya habían suspendido su casamiento dos veces debido a la pandemia. 

Confesiones de los famosos

Estuvo en el programa “Minuto para ganar” y reveló el destino del flamante vestido que usó en su matrimonio con Diego, en el mítico Luna Park.