Pamela Anderson sorprendió en una playa australiana en un look similar al de Baywatch

Como en los '90

Pamela Anderson rememora su icónico personaje de Baywatch

27/11/2019 | 14:53 | La blonda corrió por la orilla con el viento despeinando su melena rubia, una imagen aún fresca en la mente de los fanáticos de la serie. Se encontraba rodando un comercial para una compañía de servicios automotrices.

La actriz canadiense fue captada el pasado lunes en una playa de Gold Coast, en Australia con una apariencia similar a la de su personaje en la famosa serie Baywatch (Guardianes de la Bahía). La mítica estrella de televisión realizó en este lugar un comercial para Ultra Tune, una empresa especializada en servicios automotrices.

Los turistas de la Gold Coast no pudieron evitar acercarse al rodaje, atraídos por la curiosidad. Sin embargo, la actriz se fue inmediatamente en su buggy apenas terminó de filmar.

La blonda cambió en esta ocasión el icónico traje de baño rojo por un neopreno negro con un pronunciado escote que se ceñía a su figura, intacta desde los ’90. En vez de su boya de rescate, la actriz llevó una tabla de surf.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la escena más recordada por sus fans volvió a repetirse: durante el rodaje del comercial, Anderson corrió por la orilla con el viento despeinando su melena rubia, una imagen aún fresca en la mente de los fanáticos de la serie.

La actriz canadiense hizo su primera aparición en "Guardianes de la Bahía" en 1992 como la salvavidas CJ Parker. En pocos años se convirtió en ícono de la televisión hasta 1997. Dos décadas después, participó del remake de la serie en la película del mismo nombre junto a Dwayne “La Roca” Johnson, Zack Efron y Priyanka Chopra.

Hace apenas seis meses tuvo una traumática ruptura con su ex pareja, el futbolista Adil Rami. En junio de este año, Pamela lo acusó de haberla engañado y maltratado, y lo calificó como un “monstruo mentiroso”.

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿un gran amor? Estoy devastada por lo que averigüé en los últimos días”, escribió Pamela Anderson en su cuenta de Instagram.

“¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo”.

La actriz además confesó los vanos intentos de Rami por reconquistarla: “Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones”, continúa en su larga confesión y lamenta no haber hecho caso a aquellos que trataban de advertirla sobre el comportamiento violento de su pareja.

Seis meses después, la actriz parece haber dejado atrás su oscuro pasado. Delante de las cámaras, se mostró feliz y sonriendo, como en uno de los momentos más memorables de su vida.