Palito y Evangelina, junto a sus nietos.
Palito y Evangelina celebraron sus 50 años de amor.
Evangelina Salazar y su hijo Emanuel Ortega.
Rosario y Julieta Ortega en las bodas de oro de sus padres.

Espectáculos

Palito celebró sus 50 años de casado con Evangelina Salazar

03/04/2017 | 06:37 | El cantante festejó a lo grande en el Hotel Faena de Buenos Aires. Sus hijos y nietos, estuvieron presentes y también reconocidas figuras como Cacho Castaña, Beto Casella y Luciana Salazar.

Palito Ortega y Evangelina Salazar festejaron con una gran fiesta sus bodas de oro, tras 50 años de matrimonio.

La celebración fue este sábado a la noche en el Hotel Faena. Hubo 90 invitados y no hubo inasistencias: estuvieron presentes sus hijos: Sebastián, Julieta, Emanuel, Luis, Martín y Rosario, y también sus nietos.

También asistieron al festejo Beto Casella, Ana María Picchio, Iván Noble, Cacho Castaña, David Lebón, Andrea Rincón, Luciana Salazar, Martín Redrado y la abogada Ana Rosenfeld, entre otros.

En la fiesta no hubo mesas sino livings y hubo shows de Juanse, Celeste Carballo y hasta el propio Palito cantó con coros de Oscar Martínez y Beto Casella.

Julieta Ortega, reveló que "desde el año pasado decían que tenían ganas de volver a casarse".

"Me pareció lindo que quisieran volver a hacerlo 50 años después", aseguró.

El matrimonio cumplió 50 años a principios de marzo y lo festejó en Roma, luego recibieron la bendición del Papa en el Vaticano.

“Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, había contado el cantante, muy emocionado.