Pablito Lescano y un polémico video con una discapacitada.

Revuelo en las redes

Pablo Lescano, en un polémico video con una discapacitada

26/02/2020 | 17:48 | El líder de Damas Gratis fue acusado de tratar en forma despectiva a una mujer con discapacidad que quiso participar en su show. Más tarde, el cantante hizo su descargo en las redes y publicó el video completo. Mirá.

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, protagonizó un polémico video que dio que hablar en las redes sociales.

Todo comenzó cuando se viralizó una filmación durante un show, en el cual el cantante aparentemente le niega la participación a una mujer en silla de ruedas arriba del escenario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las críticas tras la difusión del video no tardaron en llegar, ya que allí Lescano parece tratar en forma despectiva a la mujer.

Sin embargo, el vocalista de cumbia realizó su descargo en redes sociales y comprobó que no hubo tal destrato para con la discapacitada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un nuevo video -filmado desde otro ángulo- se puede ver a Lescano, que mientras se desarrolla una canción se aparta a un costado, saluda la mujer y su padre -quien la trasladaba en su silla de ruedas- y se saca una foto con ellos.

"Dejen de lorear, manga de loros. Yo sé lo que soy y el público presente también. Aparte del video completo, tengo 3.000 personas que estaban en el show!! Besos y abrazos", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/