Barón y Osvaldo pasan juntos la cuarentena

Convivencia entre ex

Osvaldo chicaneó a Jimena Barón con el hit de "La Cobra"

24/06/2020 | 07:22 | Mientras la cantante preparaba ñoquis, el futbolista usó una parte de su canción para lanzarle un comentario, sin embargo a continuación primaron las carcajadas entre ambos. Mirá el video.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo siguen conviviendo juntos durante la cuarentena y según muestran los videos que comparten en redes sociales, dejaron atrás el rencor.

Esta vez, la cantante compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, en el que se la ve haciendo ñoquis, con divertidos episodios en los que interviene Morrison, el hijo de ambos, y el futbolista de Banfield.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Uno de los momentos más contundentes de la historia es cuando mientras ella preparaba la masa de la pasta, Osvaldo pasa por atrás reversionando una de las estrofas del tema “La Cobra”.

“Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, le lanza Osvaldo a Barón, haciéndose eco de uno de los temas más populares.

Más adelante, para hacer la salsa, él le acerca un ramo de albahaca un tanto congelado y ambos terminan a las carcajadas.

Aparentemente la cuarentena ha beneficiado la reconciliación entre ambos.

Te puede Interesar

Controvertido reencuentro

El periodista Rodrigo Lussich se mostró escéptico sobre los motivos por los cuales la cantante se acercó al futbolista. "Las evidencias están a la vista", señaló. Entrá y conocé los detalles.

¿Reconciliación?

La cantante anunció que regresará al hogar de su ex pareja junto a su hijo, luego de realizarse unos controles médicos. El deportista le respondió con muy buena onda. Mirá.

La intimidad de los famosos

El acercamiento de la cantante con su ex pareja y padre de su hijo sigue sorprendiendo a sus seguidores. Ahora compartió una foto sin ropa desde el baño de la casa del futbolista.

¿Reencuentro?

La cantante se mudó a la casa del jugador y pasará el resto de la cuarentena junto a su hijo, Morrison. Respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram. Entrá y mirá.