Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Alerta por coronavirus

Oriana Sabatini contó cómo evoluciona del COVID-19

25/03/2020 | 18:14 | La joven posteó un video en sus redes hablando de cómo se siente y qué precauciones está tomando junto a Paulo Dybala. Por su parte, el futbolista publicó una foto donde aseguró: "Estamos bien".

Oriana Sabatini dio detalles de su salud y la de su pareja, el futbolista Paulo Dybala, diagnosticado ambos la semana pasada con coronavirus.

La joven subió un video a sus redes sociales donde confirmó la noticia para tranquilizar a sus allegados y seguidores. Habló además de cómo se siente.

“Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, sólo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia”, señaló Oriana en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Guido Zaffora en Intrusos

Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta

“Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien”, explicó luego de algunas dificultades para hablar.

“Decile a la gente, que pregunta un montón si nos dieron un remedio... Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas”, reflexionó Oriana, en cuarentena obligatoria junto a su pareja en su casa de Italia.

No se automediquen


Más tarde, la actriz dio una entrevista al programa Cortá por Lozano y brindó más detalles. “Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido”.

“Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posibilidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club”, agregó Oriana.

De igual modo, el cordobés, Paulo Dybala, anunció escuetamente este miércoles por sus redes sociales, con un "estamos bien" que incluye a su pareja, Oriana Sabatini, que se está recuperando del cuadro de coronavirus que ambos contrajeron la semana anterior y por el que cumplen una cuarentena en Turín, la ciudad donde él juega por el puntero de la liga italiana, Juventus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos bien", aseguró el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve haciendo un gesto de "Todo OK" con los dedos pulgar e índice de la mano izquierda.

Publicación donde la pareja confirmó su enfermedad de Covid-19

“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio”, comenzó informando Sabatini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien”, continuó.

“Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", agregó la joven en su primer video para informar el motivo por el que decidieron realizarse el test, que finalmente les confirmó que ambos tenían COVID-19.

Por su parte, el futbolista también había publicado la noticia en sus redes sociales. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo, dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/