Los rumores de amor entre Oreiro y Vicuña se desvanecen.

Espectáculos

Oreiro y Vicuña, ¿Caníbales que traspasaron la pantalla?

19/10/2015 | 12:44 | Los rumores de romance siguen. Sin embargo, un amigo íntimo de la actriz y su marido, Ricardo Mollo, aseguró que la pareja sigue unida. Según Ciudad.com, hicieron un viaje en familia a Brasil.

Los rumores de amor que vinculan a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, coprotagonistas de la serie Entre Caníbales, continúan.

Pero en las últimas horas, un amigo íntimo de la actriz y su marido, Ricardo Mollo, aseguraron a Ciudad.com que el matrimonio sigue unido.

"Es mentira, ni siquiera sé de dónde sacaron el rumor. Ellos siguen juntos, no hay crisis ni nada", dijo la fuente.

En este sentido, el portal confirmó que la pareja viajó en septiembre a Brasil junto a su hijo, Atahualpa.

Varios usuarios de Twitter, por su parte, respaldaron esta versión y aseguraron que vieron a los artistas en el país vecino.