La salud de los famosos
08/08/2018 | 07:13 |
La modelo y conductora se sometió a una intervención quirúrgica. Ella misma se encargó de informar por las redes su estado de salud y aseguró que salió todo bien.
A través de sus redes sociales, Jésica Cirio se encargó de contar a sus seguidores que debió someterse a una intervención quirúrgica por un problema de salud que venía arrastrando desde el nacimiento de su hija Chloe.
"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy (por el martes) tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", contó la modelo y conductora.
Según explicó "no era nada urgente" por lo que decidió esperar a que su beba fuera un poquito más grande y programó la operación con tiempo.
No obstante aclaró: "No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores".
Por último adelantó que la cirugía fue un éxito y se encuentra en perfecto estado, a la espera de volver a sus rutinas: Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical", contó sorpresivamente en un tuit Jésica Cirio sobre la operación a la que fue sometida este martes.
Se trata de una dolencia que venía arrastrando desde el nacimiento de su hija. "Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo. No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores", aseguró.
De acuerdo a lo que pudo adelantar, la operación fue un éxito y se encuentra en perfecto estado de salud. "Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo".
Este miércoles será dada de alta.