Verónica Ojeda visitó el living de Susana junto con Dieguito Fernando.

En el programa de Susana

Ojeda habló del trastorno que afecta al hijo de Maradona

09/12/2019 | 06:27 | La ex pareja del astro rompió el silencio en el living de Susana. Destacó que el actual DT de Gimnasia paga los tratamientos, pero señaló su ausencia.

Verónica Ojeda visitó a Susana Giménez en su programa y se sometió a las preguntas en el living para hablar de su relación con Diego Maradona y revelar la salud de Dieguito Fernando Maradona, de seis años.

"Hace tres años estamos haciendo un tratamiento muy intenso con Dieguito Fernando", aseguró Ojeda, que contó que cuando su hijo cumplió tres años "le diagnosticaron autismo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo no sabía nada lo que significaba. Empecé a investigar. Hasta que me dicen que tenía que ir a Estados Unidos por unos tratamientos". 

Según contó, ella viajó y luego de gran número de estudios, descartaron que Dieguito Fernando tuviera autismo, sino que posee "un retraso en el habla". "Se llama trastorno específico del lenguaje (TEL)", especificó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me quedé EE.UU. y avanzó un montón. En Argentina busqué a los especialistas. Sufrimos mucho. Solo tuve el apoyo de mi mamá y de mi papá, de mi familia", reveló Ojeda, que el año pasado aceptó la propuesta de Diego para que lo acompañe a México y continúe el tratamiento de su hijo.

Ojeda aseguró que Maradona paga los tratamientos, pero le apuntó por sus ausencias: "Tenés que estar o no estar. Por momentos Dieguito tiene una familia con primos, tías, hermanas, entre comillas, y de un día para otro desaparecen".

Luego, ante la consulta de la diva, Ojeda negó que Diego haya ejercido violencia contra ella o su hijo en México, aunque sí reconoció que tuvieron fuertes peleas y que la convivencia no fue la mejor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/