Pepe y Moni Argento grabaron un sketch para sus fanáticos.

Humor en las redes sociales

Nuevo sketch de "Casados con hijos" para pasar la cuarentena

05/05/2020 | 15:37 | Guillermo Francella y Florencia Peña publicaron “La cotorra canta hasta morir”, un video en el que "Moni" y "Pepe Argento" se comunican durante el aislamiento. Mirá.

Finalmente, “Casados con hijos” regresará al teatro Gran Rex en enero de 2021, debido a la pandemia de coronavirus que obligó a postergar el estreno previsto para este año.

En tanto, Florencia Peña y Guillermo Francella, protagonistas de la exitosa serie de televisión grabaron un nuevo sketch que publicaron en las redes sociales.

"La cotorra canta hasta morir" es el título del video en el que "Moni" y "Pepe Argento" hablan por teléfono, ya que permanecen separados por la cuarentena: ella está en Santa Fe cuidando a su madre y él se encuentra en su casa de Buenos Aires, acompañado por sus hijos, Paola y Coqui.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

/Fin Código Embebido/

La versión teatral de la comedia no contará con Érica Rivas, la actriz que interpretaba el personaje de María Elena. A través de Instagram, la artista señaló que los productores le informaron que ya no formaría parte del proyecto.

Además, se filtró un mail que Érica le había enviado a Diego Alarcón (uno de los escritores de la obra) luego de leer los guiones de algunos spots. La artista, militante a favor de los derechos de las mujeres, pidió ver los libros para estar al tanto de cómo harían humor.

La actriz y la producción no se pusieron de acuerdo y Rivas quedó afuera de la obra.

Te puede Interesar

Polémica en el espectáculo

La actriz envió a la producción un contundente mail detallando sus disconformidades. El veganismo y la feminidad, en el centro del debate. Rivas no participará de la versión teatral de la serie.

Humor en redes

Florencia Peña, en su papel de "Moni", y Guillermo Francella, como "Pepe", hicieron un video en el que mantienen un diálogo telefónico por el aislamiento y donde ella le sugiere tener sexo virtual.

Popular programa de TV

La española Verónica Zumalacárregui estrenará este lunes, a las 17, por la señal de cable El Gourmet, una serie de emisiones orientadas a los hábitos alimentarios en tiempos de coronavirus. 

Arte en cuarentena

La consagrada banda británica reversionó su hit mundial "We are the champions", dedicado a los trabajadores de la salud en la pandemia y para recaudar fondos para la lucha por el COVID-19. Video.