Espectáculos
25/07/2014 | 07:38 | "Salimos un par de veces. No es mi novio", dijo la bailarina. El joven apareció de sorpresa frente a cámaras en ShowMatch y la bailarina debió desdecirse.
Noelia Pompa abrió la última gala de Bailando por un sueño y comenzó la ronda de cumbia en ShowMatch.
La participante brilló con su coreografía aunque todo pasó a un segundo plano la confirmación de un rumor y una visita inesperada.
Flavio Medonza, quien regresó al jurado del certamen, dijo al aire un chimento al que Marcelo Tinelli le sacó jugo. El coreógrafo contó que a la integrante de Stravaganza "le habían robado el corazón".
"Cuando Noelia estuvo internada por un accidente en el verano, echaba a todos de la clínica pero recibía a un señor a la habitación. Con esa misma persona, la señorita se fue de vacaciones. Es conocido, fue productor de Ideas del Sur y ahora es productor de mi espectáculo", precisó mientras las participante lo miraba atónita.
Aunque de entrada ella se negaba a dar información, con el transcurso de la gala, no le quedó otra opción. "Estuvimos en Ecuador unos 20 días", reconoció Pompa sonrojada.
Las bailarinas del programa completaron el chimento de Flavio, mencionando al muchacho con nombre y apellido. "Julián Di Vietri", gritaron.
Mientras Pompa recibía las devoluciones del jurado, la producción le informó a Tinelli que Julián estaba en la puerta de la productora.
El muchacho llegó con flores en la mano y dispuesto a blanquear su romance con la participante.
"Es muy apasionada", reconoció el joven.
El conductor arregló un living para la pareja y generó un clima romántico para que se dieran un beso.