Nicolás Cabré reveló detalles sobre su boda con Rocío Pardo: "Una felicidad que no conocía"

Detalles de su celebración

Nicolás Cabré reveló detalles sobre su boda con Rocío Pardo: "Una felicidad que no conocía"

26/09/2025 | 10:42

El actor aseguró que vive un momento único en su vida y que la ceremonia será sencilla, pero más grande de lo que pensaban.

Redacción Cadena 3

Nicolás Cabré se casará en diciembre con la bailarina y actriz Rocío Pardo y dio detalles de la celebración durante una entrevista con Mario Pergolini en el programa "Otro Día Perdido".

“Estoy viviendo un momento hermoso de mi vida. Estoy viviendo una felicidad que no conocía”, reveló el actor, emocionado por su casamiento con Rocío Pardo.

El actor afirmó que vive “con tranquilidad, con una relación absolutamente sana, con una persona que somos amigos, amantes, somos todo”.

Si bien no lo mencionó, su vínculo con su ex, la China Suárez, también es bueno. Cabré aceptó la decisión de su hija Rufina, de acompañar a su madre a Turquía e ir al colegio en Estambul.

Sobre su casamiento, será sencillo, pero un poco más grande de lo que habían pensado en un primer momento: “Arrancamos diciendo: ‘No, hagamos un asado familiar y se te va agrandando’. Igual la idea es tranquila, los dos somos muy tranquilos. Es atardecer y noche”.

Cabré se casará en Córdoba y pasará en esa provincia toda la temporada de verano ya que encabezará una obra con Mariano Martínez, varios años después del éxito de "Son Amores", que hicieron en televisión. “¿Cuando estrenemos vamos a estar casados? Sí, vamos a estar casados”, aseguró.

Lectura rápida

¿Qué reveló Nicolás Cabré sobre su vida? Compartió que está en un momento hermoso y siente una felicidad que no conocía.

¿Con quién se casará Cabré? Se casará con Rocío Pardo, una bailarina y actriz.

¿Cómo será la ceremonia de boda? Será sencilla, pero más grande de lo que pensaban inicialmente.

¿Dónde se llevará a cabo la boda? La ceremonia se llevará a cabo en Córdoba.

¿Qué proyectos tiene Cabré después de casarse? Encabezará una obra con Mariano Martínez en Córdoba durante el verano.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Reencuentro en Estambul

La actriz viajó únicamente con su hija Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré.

Escolarización en el extranjero

La actriz sólo se quedaría con Rufina Cabré en Estambul, a pesar de eso, Magnolia y Amancio Vicuña también fueron inscritos en la misma escuela que su hermana.

Una celebración única en el Valle de Punilla

La celebración se llevará a cabo el 6 de diciembre en una estancia cerca de Carlos Paz, donde podrán asistir hasta 400 invitados y algunos hospedarse.

El alegre anuncio de Coco Sily

La celebración contará con Lizy Tagliani como madrina y un sacerdote que bendecirá su unión.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina