Damián Córdoba, Los Caligaris y Vilma Palma, juntos en el Festival Musa 2022

Este fin de semana

Nati Pastorutti, lista para el Festival Musa de Malagueño

14/04/2022 | 12:02 | Además, estarán presentes en la edición 2022 del evento musical y gastronómico Jere Fijo, Los Caligaris, Damián Córdoba, Magui Olave y Vilma Palma.

Redacción Cadena 3

Audios

Nati Pastorutti palpita el Festival Musa de Malagueño

Malagueño vivirá esta semana tres días a toda fiesta con el Festival MUSA 2022. Será la segunda edición del evento y combinará música y gastronomía, con la presencia de destacados artistas como Nati Pastorutti, Los Caligaris, Damián Córdoba y Vilma Palma e Vampiros, que brindarán un show en el Polideportivo Municipal de la localidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Musa se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de abril y las entradas podrán adquirirse en la Municipalidad de Malagueño de lunes a viernes de Hs. 10 a 20 o vía www.1000tickets.com.ar. Los menores pagan a partir de los 13 años, con un costo de $500.

El evento contará con más de diez foodtrucks de toda la provincia y ofrecerán una variedad de comidas, bebidas y postres porque el evento abarcará horarios claves. También habrá artesanos de toda Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pedro Ciarez, intendente de Malagueño, destacó en Cadena 3 la accesibilidad y cercanía de la localidad con Córdoba Capital y alrededores. 

"Es una programación linda y variada. Hay seguidores para uno y para otros", valoró y remarcó la entrada accesible.

Por su parte, Natalia Pastorutti, adelantó parte de su show en los estudios de Cadena 3 e invitó a todos a ir este jueves a bailar. 

"Tocamos a la tardecita, tipo 20 horas. Vamos a estar nosotros pero también muchas cosas antes", amplió.

El jueves y sábado la conducción del evento estará a cargo de Gaby Tessio.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Cordobés exitoso

El cantante, que regresó a la música hace apenas semanas con dos canciones, se posicionó como el artista nacional que más reproducciones tiene en la plataforma Spotify. Este martes, celebró sus 24 años.  

Rony en Vivo

El músico, referente romántico, brindó una entrevista exclusiva a Cadena 3 y recordó anécdotas con otros artistas, como Rubén Juárez y Juanjo Domínguez. Dijo que le gustaría volver a Argentina.

Festival de cuarteto

Los artistas hicieron vibrar a sus fanáticos en Instagram con un ensayo, a pocas semanas de realizarse el evento que reunió a más de 50 mil personas en su primera edición de enero.

Rock argentino

El show será el 27 de marzo en Quality. Su director musical y tecladista, Juan del Barrio, habló con Cadena 3 y contó algunas anécdotas y cómo fue convocado a la banda.