Nació Eliseo, el cuarto hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez.

Felicidad

Nació Eliseo, el cuarto hijo de Guido Kaczka

02/06/2021 | 15:27 | La familia de conductor se acaba de agrandar este miércoles. El pequeño es fruto de su matrimonio con Soledad Rodríguez.

Kaczka ya es padre de Romeo (13), de su primer matrimonio con Florencia Bertotti, y con su actual pareja son padres de Benjamín (8) y Helena (4).

“Soy Guido, ¿ya nadie me contesta? Estoy en la clínica, nació Eliseo”, dijo el conductor al aire de su programa radial No está todo dicho en La 100.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Todo bien, por suerte. El parto fue bien y ya está tomando la teta. Y Sole está bárbara. Pesó 3,580 kilos”, contó, feliz desde la clínica.

Eliseo nació a las 9.23, pero las contracciones comenzaron a las 6 de la mañana.

“No saben la felicidad que tengo. Quizá por este momento de la vida y cómo está todo. Pero es relindo, estoy muy contento, se te saltan las lágrimas por arriba del barbijo. Estoy chocho”, relató.

Y agregó: “Es mi cuarto hijo y les decía a los otros papás primerizos que estaba nervioso igual. Lo que te angustiás es proporcional a la felicidad de cuando lo ves nacer. Es la vida”.

En noviembre, Kazcka anunció en su programa que su esposa estaba embarazada: “Voy a tener a mi cuarto hijo, Sole está embarazada”.

Te puede Interesar

Llanto de felicidad

La cantante y jurado de "La Academia" compartió en sus redes un mensaje que le dejó "Momo" y el momento que vivieron juntos después. Mirá el video.

A 29 años de su muerte

El hijo del legendario Héctor Roberto Chavero recordó a su padre y afirmó a Cadena 3 que su esencia fue la autenticidad. "No necesitaba ningún maquillaje de ninguna naturaleza porque era él", dijo.