Espectáculos
12/04/2016 | 06:50 | Se trata del guitarrista Gonzalo Córdoba, quien fue asaltado por tres delincuentes en su casa, en la localidad bonaerense de La Lucila. Sus niños de 7 y 8 años se escondieron y avisaron del hecho.
El guitarrista Gonzalo Córdoba, que integra la banda del cantante Vicentico, vivió momentos de tensión cuando tres delincuentes entraron a su casa de la localidad bonaerense de La Lucila y la Policía los detuvo, gracias a que los hijos del músico, dos niños de 7 y 8 años, pidieron ayuda por mensaje de texto a su madre.
El episodio, según se conoció ayer, se produjo el sábado pasado, a plena luz del día, cuando los tres asaltantes ingresaron al domicilio tras violentar la puerta de calle, y amenazaron a Córdoba, de 44 años, informaron fuentes policiales y allegados.
En ese momento, los hijos del músico se escondieron de los ladrones y lograron enviarle un mensaje con un celular a su madre, que no se encontraba en la casa.
La mujer llamó de inmediato al 911 y efectivos policiales de Vicente López acudieron a la casa.
Un delincuente fue atrapado en el patio trasero de la casa, otro en el jardín de una casa del mismo barrio y un tercero, cuando intentaba escapar en una camioneta.