Luis Vadalá.

Conmoción en el espectáculo

Murió Luis Vadalá, exmarido de Moria Casán

24/07/2023 | 09:48

Tenía 69 años y falleció como consecuencia de una enfermedad terminal. 

Redacción Cadena 3

Luis Vadalá murió a los 69 años como consecuencia de una enfermedad terminal, que lo tuvo internado durante sus últimos días en el Hospital Británico, según informó el programa Implacables.

El club al que concurría, el I.C.D. Pedro Echagüe, lo despidió mediante un mensaje en redes sociales: "Nuestra institución lamenta la desaparición física del SR. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Básquetbol y gran amigo de la casa...Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luis Vadalá fue una de las parejas más conocidas que tuvo Moria Casán. Salieron por diez años durante la década del ''90 y ensamblaron sus familias. La actriz ya tenía a su hija, Sofia Castiglione, fruto de su relación con Mario Castiglione, y Vadalá era padre de Ingrid.

Juntos fueron al living del programa de Susana Giménez. El hombre se mostraba muy cómodo en los medios, hasta que comenzaron los problemas con Moria e intentó hacer su propia carrera.

En 2007 formó parte de Gran Hermano Famosos y un tiempo después, se alejó del mundo mediático. Primero tuvo un lavadero de autos y después se abrió una panadería. También conoció a Noelia, con quien tuvo a su hijo Ramiro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Está radicado en España

Le hicieron decir que si triunfaba la extrema derecha de Vox, se justificaba el retorno de la organización terrorista vasca ETA. El intérprete de la película "Martin Hache" es hijo de un desaparecido.

Dolor en el espectáculo

Tenía 79 años y una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Participó en programas como "Gasoleros" y "Floricienta". Su último rol fue en "María Marta: el Crimen del Country".

Conmoción en el espectáculo

La actriz se encuentra en terapia intensiva, a raíz de las complicaciones de salud por una intervención realizada en 2011.   

Conmoción en el espectáculo

Está en terapia intensiva con respirador en el Hospital Italiano de CABA. Según el periodista Ángel de Brito, “bajó mucho de peso" y llegó a los 40 kilos. La actriz habría pedido un vaso de agua.