Fue su hijo en común, Anthony, quien lo informó a la prensa.

De luto

Murió la actriz Nathalie Delon, ex esposa de Alain Delon

22/01/2021 | 20:10 | La mujer tenía 79 años y falleció este jueves producto de un cáncer. Juntos tuvieron un hijo. El artista le dedicó unas sentidas palabras.

"Estuvimos en contacto constante, nos veíamos a menudo. Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía", dijo Alain en declaraciones a la prensa francesa tras la muerte de Nathalie Delon.

El hijo de la pareja había publicado este jueves una foto junto a su madre con la leyenda "Descansa en paz" y luego informó a la prensa sobre su fallecimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su carrera como actriz participó de "El Samurai" (1967); "Una lección particular" (1968); "Las hermanas" (1969); "Yo te amo, Nathalie" (1971); "Barba azul" (1972); "El monje" (1972); "La inglesa romántica" (1975), "Una esposa infiel" (1976).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nathalie, antes de llevar el apellido Delon, se casó con Guy Barthélémy con quien tuvo una hija también llamada Nathalie.

Luego se divorció hasta que en 1964 se casó con la figura pública más idolatrada del momento, de la que se divorciaría cinco años después, en 1969.

Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

El artista mexicano falleció de un paro cardíaco. Estaba internado desde el 17 de diciembre por coronavirus.